Rutas de Toledo, Almunia de San Miguel

Colaboradores de las rutas: Rutas de Toledo | Alojamiento Almunia de San Miguel

Como la novela "Lo que encontré bajo el sofá" está ambientada en Toledo, un día se me ocurrió una bonita idea: ¿por qué no organizar rutas por la ciudad basadas en el libro? ¿Y por qué no hacer yo de guía?

Como quería que todo saliera a la perfección contacté con una empresa especializada: "RUTAS DE TOLEDO" y nos pusimos en marcha para organizar un recorrido de dos horas que pasara por el mayor número de lugares por los que transcurre la novela. Y la experiencia no ha podido ser mejor!!!

Os dejo algunas FOTOS de otras ediciones: >> Ver fotos

Ya son más de 3000 lectores los que han venido de toda España a realizar las rutas conmigo. Estas rutas se organizan muy de vez en cuando, pues tienen que coincidir varios factores: clima, que mi agenda me lo permita, disponibilidad de los guías de Rutas de Toledo, del responsable del alojamiento Almunia de San Miguel..



Todas las rutas tienen las siguientes características:
Duración: dos horas aproximadamente.
Coste: 15 € por persona.
Como máximo se organizarán dos grupos de 45 personas.
Si hay un grupo yo estaré las dos horas con el grupo, si hay dos en el mismo horario, estaré aproximadamente unos 90 minutos con cada grupo, pues en la parte final del recorrido nos juntaremos todos.

¿CUÁNDO SERÁN LAS SIGUIENTES?

LAS SIGUIENTES RUTAS SERÁN LOS DÍAS:
SÁBADO, 25 DE MARZO A LAS 18:00 H
SÁBADO, 25 DE MARZO A LAS 21:00 H
DOMINGO, 26 DE MARZO A LAS 11:00 H


¿CÓMO APUNTARME?
Si estás interesado envíame un email a eloymo@gmail.com con el horario que te interesa y las personas que sois.


LUGAR DE INICIO: 
Oficina Rutas de Toledo, en la Calle Sixto Ramón Parro, número 9. Es conveniente pasar por la oficina a recoger la entrada al menos 30 minutos antes del comienzo de la ruta.
El pago se realizará allí mismo el día de la ruta.

RUTA:
La ruta pasa por puntos más importantes en la trama de la novela: Plaza Zocodover, La Almunia de San Miguel (Casa en la que está ambientada la novela), Cuesta de San Justo, Callejón del Toro, Puerta del Reloj, Calle del Hombre de Palo, Cobertizos... Durante la visita se irán intercalando leyendas que no aparecen en la novela con fragmentos de la misma.

Damos las gracias al alojamiento "LA ALMUNIA DE SAN MIGUEL" por permitirnos acceder a su interior durante la ruta, pues en este pequeño hotel es donde se ambienta parte de la novela, incluyendo "el sótano de los relojes"


Enlaces:
http://reddebibliotecas.jccm.es/portal/index.php/noticias/item/2220-encuentro-en-toledo-con-eloy-moreno


¡Lo más vendido!